PASO 4

Fidelización

  • Automatiza comunicaciones con tus prospectos
  • Envía Newsletters periódicos
  • Fideliza y vende

Comenzar ahora Comenzar ahora

Comunica y fideliza a tus clientes.

La base de datos es uno de los activos más importantes en cualquier proyecto digital y mantenerla activa es uno de los factores claves en el proceso de venta a mediano y largo plazo.

Para mantener una comunicación constante con tu base de datos es clave el uso del email. El email marketing es uno de los canales principales para generar conversiones de venta. Es un canal que te servirá para contactarte con aquellos clientes que alguna vez te compraron, como para contactarte con los que nunca te compraron pero mostraron interés en tu producto o servicio.

¿Qué incluye este Paso?

Emails automatizados

  • 6 emails automatizados

Muchas veces sucede que un usuario muestra interés en determinado producto o servicio, pero finalmente no lo compra. Esto no significa que sea un mal prospecto, puede significar que no estaba listo para tomar esa decisión de compra en ese momento.

Por tal motivo, crearemos un proceso de comunicación automatizado de 6 emails para que puedas mantener un contacto fluido con tus potenciales clientes. Con estos emails te aseguramos que en el momento en que esos contactos esten listos para comprar optarán por tu marca.

screenshot

Newsletter

  • 2 newsletters mensuales

Las comunicaciones masivas con promociones, lanzamientos de productos o información publicitaria son altamente recomendables para aumentar las ventas y mantener a tus clientes activos.

screenshot

Reporte de métricas

  • Emails entregados
  • Aperturas
  • Clicks

"Lo que no se puede medir, no se puede optimizar". Esta famosa frase revela una de las cuestiones fundamentales del marketing online. Es que medir e interpretar los resultados de tus acciones de e-mail marketing es fundamental.

Con nuestros reportes, conocerás mejor a tus suscriptores y verás cuáles fueron tus envíos más y menos efectivos. ¡Aprovecha esta información basada en el rendimiento de tus envíos y utilízala a tu favor!

screenshot
Básico

Paso Fidelización

$39.00 USD

por mes
Combo Recomendado

Paso Conversión

$59.00 USD

por mes

Paso Fidelización

$39.00 USD

por mes