PASO 2

Tráfico

  • Aumenta la cantidad de visitas
  • Aparece en los primeros resultados de Google
  • Obtén consultas en Redes Sociales

Comenzar ahora Comenzar ahora

Recibe tráfico y demanda a través de la publicidad online.

Sin lugar a dudas, la generación de demanda es una de las actividades de marketing digital más importantes y que mayor nivel de inversión requiere. Por ello, y con el objetivo de poder rentabilizar cada centavo de tu inversión, en 4 pasos te ofrecemos la implementación de campañas para generar tráfico online, centrándonos en los medios que mayor ROI generan.

Este servicio es mensual e incluye administración y optimización de campañas publicitarias en Google, Facebook, Instagram. No incluye la inversión publicitaria.

screenshot

¿Qué incluye este Paso?

Google Ads

  • Search
  • Red de Display / Remarketing

Sin lugar a dudas, la generación de demanda es una de las actividades de marketing digital más importantes y que mayor nivel de inversión requiere.

Por ello, y con el objetivo de poder rentabilizar cada centavo de tu inversión, en 4 pasos te ofrecemos la implementación de campañas para generar tráfico online, centrándonos en los medios que mayor ROI generan.

Este servicio es mensual e implica el armado, administración y optimización de campañas publicitarias en Google, Facebook, Instagram. El servicio no incluye la inversión publicitaria.

screenshot

Google Mi Negocio

  • Perfil Mi Negocio
  • Datos de contacto

Google Mi Negocio es una herramienta muy práctica que sirve para que las empresas y organizaciones administren su presencia online en Google. Esta herramienta incluye la red de búsqueda y Google Maps.

Allí podrás publicar información de valor para tus clientes como tu historia, tu ubicación, los horarios de atención, los productos y servicios que ofreces y toda la información relevante sobre tu empresa. Según un estudio las marcas que verifican su información con Google Mi Negocio tienen el doble de probabilidades de que los consumidores las consideren de confianza.

screenshot

Facebook e Instagram

  • Lead Ads
  • Carrousel
  • Remarketing

Las plataformas de publicidad de Facebook e Instagram ofrece varios beneficios a la hora de generar tráfico calificado a nuestro negocio.

A través de ellas es posible hacer una segmentación muy precisa de tu audiencia o target. Se puede segmentar por edad, género, ciudad, estudios, gustos, intereses, entre otras variables. La inversión que requiere no es muy elevada. Además la red social potencia la viralidad de tus campañas. Estos factores crean el escenario ideal para tener campañas con un ROI muy elevado.

screenshot
Básico

Paso Tráfico

$99.00 USD

por mes
Combo Recomendado

Paso Tráfico

$99.00 USD

por mes

Paso Conversión

$59.00 USD

por mes